Marketing de Contenidos

¿Qué es contenido? Contenido no es sólo texto, también lo son infografías, vídeos, eBooks, PDFs o imágenes de tu página web. Todo es contenido y, cada día, los motores de búsqueda le dan más importancia a la calidad del contenido de tu página.

¿Por qué necesitas Marketing de Contenidos?

Los clientes o usuarios de tu web, llegan a ella esperando satisfacir sus necesidades, sus búsquedas. A Google le gusta que encuentren lo que buscan de la mejor manera. Ahí es donde entramos en juego en Web Me Up! Atendiendo a tu mercado, el estado de tu web y tu ‘Buyer Persona’ planificaremos y redactaremos contenidos de calidad que atraerán visitas, lograrán visibilidad y mejorarán tu posicionamiento web.

Atrae clientes con tu estrategia de Marketing de Contenidos

No sólo es bueno por el freshness que aporta a tu web. Gracias a una buena estrategia en Marketing de Contenidos se consigue credibilidad, confiabilidad y autoridad. Además de branding, en los casos en los que eso eso lo que se busca. Estos contenidos, ante todo, deben responder la demanda de los usuarios que los buscan. Descubre nuestros servicio de generación de contenido para webs y blogs de manera profesional. Conecta con tus usuarios gracias al marketing de contenidos.

Proceso de creación de contenido

Llevar una estrategia no es simplemente redactar en un blog. Hay que hacer mucho más. Si buscas un redactor web, podemos ayudarte. Pero también podemos ofrecerte un servicio de copywriting mucho más completo escribiendo lo que tu público pide y ayudándote a llegar a ellos.

Estrategia de contenidos

Diseñamos una estrategia en base a tu web. Nos encargamos desde el análisis SEO, a la creación de fichas de producto para ecommerce y el mantenimiento de blogs. Todo bajo un calendario de publicación.

l

Redacción profesional

Con la estrategia a medida, creamos una hoja de estilo para nuestros redactores. Se trata de redactores profesionales que dotarán tu web de contenido relevante y ajustado al SEO.

Distribución

Disponemos de servicio de distribución del contenido. Notas de prensa, influencers sociales, blogs temáticos… Existen muchas acciones para llegar a más audiencia.

Medir y mejorar

En base a los datos de analítica, implementamos cambios y mejoras para el SEO de la web, además de seguir con la propia planificación del calendario de contenidos y la redacción de textos de calidad.

¿Preparado para mejorar tu negocio online?