Posicionamiento Web

Monitorizamos el ranking de palabras clave y la analítica de tu página para tomar decisiones fundamentadas, diseñar estrategias y marcar objetivos. Analizamos constantemente: medimos y volvemos a medir. Revisamos periódicamente las webs que te enlazan para comprobar su calidad y así tener controlados todos los enlaces que apuntan a tu web.

Aparece en primera página de Google

Gracias a nuestro trabajo planificado y constante lograrás el objetivo de subir posiciones en Google y el resto de buscadores de manera limpia y siguiendo las directrices de estos. Estudiamos las patentes y los continuos cambios para ser capaces de mejorar tu posicionamiento SEO.

Posicionamiento Web que funciona

Nos centramos en lograr resultados visibles y medibles, siempre de manera transparente con el cliente. Descubre una manera imaginativa y dinámica de hacer SEO, fuera de los métodos cuadriculados que había hasta ahora y lejos de métodos blackhat que puedan penalizarte a corto o medio plazo. Nos adaptamos a tu proyecto.

Optimización On-Page y Off-Page

El éxito de tu negocio en internet llega cuando la web logra visitas y ventas. Para ello la página web debe estar optimizada correctamente. Tanto los parámetros internos, SEO On Page, como los externos, SEO Off Page, tienen que estar alineados para lograr un correcto posicionamiento web.

Somos una agencia de posicionamiento web que nos adaptamos a cada proyecto, cada mercado y cada presupuesto. Porque ninguna web es igual, y tampoco su posicionamiento.

¿Cómo mejoramos el Posicionamiento de tu web?

U

Keyword Research

El estudio y análisis de Palabras Clave es una parte imprescindible. La agrupación semántica y su selección es el punto de partida de todo proyecto.

Optimización On-Page

Se trata del trabajo de optimización en la propia web. Aspectos técnicos y de negocio que ayudarán a mejorar la posición en las SERPs.

Link building

Tanto interno como externo, es una parte indispensable de toda estrategia SEO. Se llevarán a cabo acciones para la consecución de enlaces que aporten valor.

Informes y analítica

Apoyados en datos extraídos de la analítica web y las estadísticas del site, aportamos informes a nuestros clientes para que vean la evolución del posicionamiento.

¿Preparado para mejorar tu negocio online?